Video2Go

Video2Go 1.6.2

Pasa vídeos QT, AVI o DivX a MPEG-4 o H.264 para el iPod

Últimamente, las aplicaciones de conversión de video especialmente enfocadas al nuevo iPod vídeo salen como churros. Decidirse no es una tarea fácil pero cuando se tiene una interfaz tan intuitiva y sencilla como Video2Go, la verdad es que se nos enciende la luz y ya lo tenemos claro. Ver descripción completa

Bueno
7

Últimamente, las aplicaciones de conversión de video especialmente enfocadas al nuevo iPod vídeo salen como churros. Decidirse no es una tarea fácil pero cuando se tiene una interfaz tan intuitiva y sencilla como Video2Go, la verdad es que se nos enciende la luz y ya lo tenemos claro.

Video2Go carga por defecto la carpeta Películas del directorio de inicio del usuario, por lo que visualizaremos al instante todos los ficheros de vídeo que tengamos almacenados en esa carpeta y sean compatibles con cualquiera de los formatos soportados por Quicktime, además de DivX si es que tienes el codec instalado.

Es realmente muy fácil de usar, lo único que requiere es un iPod de quinta generación con vídeo y un poco de tiempo. Video2Go permite convertir vídeos QT a MPEG-4 o MPEG-4 H.264 que ofrece mayor calidad pero tarda un poco más en la conversión, y lo hará en la resolución de pantalla máxima del iPod, es decir 320 x 240 píxeles.

Video2Go

Descargar

Video2Go 1.6.2

Opinión usuarios sobre Video2Go

  • Mochix

    por Mochix

    "Cuidado con tus archivos"

    Es un buen programa y saca rápido las peliculas, pero si agregas un archivo y lo borras del programa, se borra de tu com... Más.

    analizado el 1 de febrero de 2007